NUESTROS SERVICIOS TIC

Somos expertos en seguridad informática y sólo nos dedicamos a esta parte tan especializada e importante del mundo de la computación.

flecha_amarilla

Desde los primeros años de los antivirus las cosas han cambiado mucho en el mundo de los cibercriminales y a día de hoy se necesitan verdaderos especialistas para asegurarnos un mínimo de seguridad en los sistemas. Los ataques a nuestros ordenadores son cada vez más complejos y no es suficiente con contar con una serie de antivirus, firewalls o copias de seguridad que se supone que funcionaran cuando las necesitemos.

Tan importante es tener a día de hoy unos sofisticados sistemas de seguridad como contar con personal especializado que sea capaz de mantenerlos al día, leer las alertas que se producen y tomar las acciones adecuadas para combatir las amenazas. 

De nada nos valdrá tener el firewall más avanzado del mundo si no lo sabemos manejar. 

De nada nos valdrá tener una copia de seguridad externalizada si para recuperarla vamos a tardar un mes o al recuperarla nos damos cuenta de que no funciona o no son los datos que queríamos guardar. 

Para qué queremos un antivirus que se actualiza todos los días si el usuario decide en un momento dado que es mejor trabajar con el inactivo.

NUESTROS SERVICIOS

SEGURIDAD

CLOUD
Puede que a usted le sea imposible tocar el servidor donde estén sus datos pero a un cibercriminal no le hace falta tocarlo para apropiarse de ellos.
MÁS INFO

SEGURIDAD

OFICINA
Estableceremos un sistema de seguridad por capas que irá cerrando todos los huecos para evitar que una taque le obligue a ceder ante el secuestrador.
MÁS INFO

SEGURIDAD

MÓVIL
Nuestro servicio le permitirá bloquear o borrar el dispositivo de manera remota para evitar perdidas, hurtos o peor todavía, que otros tengan acceso a su información personal.
MÁS INFO

SEGURIDAD

CONSULTORÍA
Realizar una auditoría de seguridad periódica de nuestros sistemas es la única manera real de saber cómo de seguros están nuestros sistemas.
MÁS INFO

Las PYMES no pueden permitirse tener en plantilla un especialista en seguridad cibernética y generalmente, no saben lo suficiente sobre este tema como para tomar una buena decisión a la hora de seleccionar un sistema de seguridad.  En LANZA SEGURIDAD tenemos especialistas en ciberseguridad que se ocupan diariamente de que todo esté al nivel deseado por nuestros clientes. 

No somos la competencia de su actual servicio informático somos un complemento especializado en una tarea en la que incluso algunos servicios informáticos no cuentan con especialistas.

DPI SSL, Sandboxing, HTTPS vs. HTTP, Phising, Malware, ZeroDay Attacks,… son conceptos que lo más seguro es que nos le suenen a nada. Para los cibercriminales son, a día de hoy, el abecedario de sus ataques. Nosotros hablamos su mismo lenguaje y nos esforzamos para mantenernos al día:

  • Mediante sistemas de formación continua de nuestros técnicos.
  • Seleccionando las mejores herramientas del momento para protegernos.
  • Manteniendo una vigilancia permanente de los sistemas para controlar los ataques

«Los sistemas de seguridad son caros». Esto es lo primero que oímos cuando empezamos a hablar con nuestros clientes y, efectivamente, no son baratos. No lo son cuando tienes que empezar a comprar una serie de productos para protegerte, tienen que hacerte una instalación y puesta en marcha y luego un mantenimiento continuo. Pero hay otras maneras de hacer las cosas y no siempre consiste en invertir una cantidad ingente de dinero en un producto que se va a quedar obsoleto en dos años.

CONTACTE CON NOSOTROS

Le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Le haremos una visita sin compromiso un estudio de su seguridad actual y cómo podemos mejorarla, si es posible. Quizá sea Ud. una parte de ese 4% de empresas que ya tienen la seguridad informática necesaria para su actividad empresarial.