CONSULTORÍA SEGURIDAD

Realizar una auditoría de seguridad periódica de nuestros sistemas es la única manera real de saber cómo de seguros están nuestros sistemas y como se están adaptando a las nuevas amenazas surgidas desde la última audotiría. 

flecha_amarilla

GDPR y LOPD son las dos leyes de protección de datos que se aplican en el territorio español. Estas dos leyes aseguran que el tratamiento de los datos que estamos haciendo es correcto y que los propietarios de los datos pueden ejercer sus derechos.

Lo que no aseguran, sin embargo, es la seguridad de los datos ni tampoco establecen un nivel de protección mínimo. Por ejemplo la LOPD nos pide una encriptación y una contraseña pero no dice nada del tipo de contraseña con lo cual «1234» sería una contraseña válida para cumplir la LOPD.

Realizar una auditoría de seguridad periódica de nuestros sistemas es la única manera real de saber cómo de seguros están nuestros sistemas y como se están adaptando a las nuevas amenazas surgidas desde la última auditoria. Algo tan sencillo como establecer un plan de restauraciones periódicas de las copias de seguridad puede detectar un error no conocido en nuestras copias.

NORMAS

PCI
PAN
ISO 27001

Nuestras auditorias cumplen las buenas prácticas de normas tan importantes como PCI, PAN y la ISO 27001. Después de realizar una auditoria se realizará un informe donde se presentarán tanto las amenazas detectadas como un plan para cerrar estos huecos de seguridad. La mayor parte de las PYMES no realizan nunca una auditoria de seguridad, muchas veces por el precio (que las grandes empresas si pueden pagar) y otras veces por desconocimiento de estas técnicas.

consultoria_seguridad_01

Desde Lanza Seguridad Informática no solo recomendamos estas auditorías sino que realizar una primera auditoria es paso imprescindible para contratar nuestros servicios. Necesitamos ver cómo está el estado de todos los sistemas y con que protección contamos en un principio para poder seguir adelante. No se preocupe por el precio, nuestra misión es popularizar la seguridad informática y hacer que sea abordable por las PYMES de cualquier tamaño.

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 876 06 99 75 o mediante el formulario de contacto y programaremos una visita personalizada donde le daremos toda clase de detalles sobre nuestras auditorías de seguridad.