SEGURIDAD MÓVIL

Acceder de manera segura a los servicios de su empresa desde un dispositivo móvil es una cuestión sencilla.

flecha_amarilla

Primero fueron los portátiles y después teléfonos móviles, tabletas y smartphones. Todo el mundo llevamos en el bolsillo más tecnología computacional de la que llevo a la humanidad a la luna. Y todo el mundo la tenemos hiperconectada entre nosotros, las redes sociales, la oficina, etc.

¿Quién vigila todos estos dispositivos? 

¿Cómo podemos asegurarnos de que no usan nuestro móvil como caballo de Troya para entrar en nuestros sistemas? 

La tecnología para hacerlo existe y no es cara. Ponerlo en marcha es, simplemente, saber cómo utilizarla e implementarla con el resto de servicios de seguridad de la empresa. Acceder de manera segura a los servicios de su empresa desde un dispositivo móvil es una cuestión sencilla con nuestro servicio de Seguridad Móvil.

Si su empresa depende de la movilidad no puede arriesgarse a perder, o que le sustraigan, un dispositivo y perder la información del mismo o, peor todavía, que tengan acceso a esa información. Nuestro servicio le permitirá bloquear o borrar el dispositivo de manera remota para evitar este tipo acciones.

MÓVIL

MÓVILES
TABLETAS
SMARTPHONES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. 

seguridad_movil_01

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros para pedir un estudio personalizado de sus necesidades de seguridad en cuestiones de movilidad.