SEGURIDAD OFICINA

Los ataques de Ransomware durante el año 2016 pasaron de 30.9 millones en el primer trimestre a 266.5 millones en el cuarto trimestre.

flecha_amarilla

¿Que es el Ramsomware? Seguro que ha oído hablar de él: a alguien de la oficina le llega un email con un enlace o un adjunto y al abrirlo todos los documentos de la oficina se encriptan como por arte de magia apareciendo un mensaje que nos dice que le paguemos cierta cantidad en Bitcoins para el rescate. Habitualmente la copia de seguridad también se ve afectada.

Este es un breve ejemplo de lo que nuestro servicio de Seguridad en la Oficina le ayudara a evitar. Le aseguraremos por contrato que contratando nuestro servicio nunca va a tener que pagar un rescate por un ataque similar.

OFICINA

SEGURIDAD POR CAPAS

Contratando nuestro servicio estableceremos en su oficina un sistema de seguridad por capas que irán cerrando todos los huecos para evitar que un ataque le obligue a ceder ante el secuestrador. Porque, si es un problema tener que pagar al secuestrador, mayor problema es que el secuestrador sepa que estamos dispuestos a pagar. A partir de ese momento seremos el objetivo principal de los cibercriminales y el rescate se irá incrementando. En algunos casos hemos hablado con clientes que habían llegado a pagar hasta en tres ocasiones triplicándose el precio a pagar cada ocasión.

seguridad_oficina_01

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 876 06 99 75 o mediante el formulario de contacto y le haremos una oferta personalizada del servicio en función de las necesidades de su empresa.