SOBRE NOSOTROS

La seguridad informática es el gran desconocido actual del mundo de los ordenadores. Las empresas cada vez dependen más de la informática y las comunicaciones y no siempre conocen correctamente cómo funcionan sus sistemas ni saben qué es lo que está pasando.

Lanza Seguridad Informática nace con la idea de poner al alcance de las PYMES unos servicios de seguridad informática equiparables a los de cualquier gran empresa por un coste razonable para el mundo PYME español.

La seguridad informática se basa en dos partes complementarias:

  • Una selección de sistemas de seguridad adecuados a las necesidades de la empresa. Evitando sobrecostes innecesarios comprando productos que duplican características o sobre dimensionados y haciendo un estudio de necesidades para no dejarnos características necesarias para asegurarnos un buen sistema.
  • Unos técnicos expertos que gestionen los sistemas.

«La fuerza de las murallas esta en los soldados que las defienden».

Decía Gengis Kan y tenía razón. 

Da igual que tengamos el mejor producto del mundo si no hay un personal detrás que entienda qué está haciendo y que lo gestione haciendo las modificaciones necesarias para adaptar la seguridad a los ataques que van surgiendo día a día. De hecho, esta suele ser la mayor diferencia con los servicios de seguridad de las grandes empresas y por eso sufren menos ataques efectivos, las grandes empresas tienen en plantilla técnicos especializados en seguridad cibernética.

Lo que queremos hacer desde Lanza Seguridad Informática es hacer llegar a las PYMES la súper especialización en seguridad y compartir nuestro saber hacer y conocimiento entre todos nuestros clientes haciendo posible lo imposible: tener un técnico experto en seguridad informática contratado.

En Lanza Seguridad Informática nos comprometemos con nuestros clientes desde el primer momento y ofrecemos un servicio de seguridad informática personalizado para cada necesidad y con un contrato de calidad.

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 876 06 99 75 o mediante el formulario de contacto y programaremos una visita personalizada donde le daremos toda clase de detalles sobre nuestras auditorías de seguridad.