PARTNERS

Trabajamos con partners tecnológicos de primer orden. Seleccionamos nuestras herramientas de entre todo el universo de productos de seguridad y vamos seleccionando, cambiando, mejorando y adaptando las mejores para nuestros clientes.

flecha_amarilla

¿Cuáles son? 

No lo decimos. La primera parte de la seguridad es no dar pistas a los posibles atacantes indicándoles cuáles son las herramientas con las que trabajamos. Además, la mayor parte de ellas están adaptadas a nuestras necesidades para que cumplan con los objetivos de seguridad de nuestros clientes.

La confidencialidad con nuestros clientes es una de las bases de la relación de confianza. Esta misma confidencialidad se mantiene con nuestros partners tecnológicos así que NUNCA vamos a subcontratar nuestros servicios de gestión con empresas de dudosa reputación, de fuera de la CEE o que no cumplan nuestros niveles de garantía y confidencialidad.

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros para pedir un estudio personalizado de sus necesidades de seguridad.  Le haremos una visita sin compromiso, un estudio de su seguridad actual y cómo podemos mejorarla, si es posible. Quizá sea Ud. una parte de ese 4% de empresas que ya tienen la seguridad informática necesaria para su actividad empresarial.